Independiente igualó 1-1 con Talleres en el regreso de la Superliga. Silvio Romero abrió el marcador para el Rojo y Sebastián Palacios marcó el empate para la T.
Con Pablo Pérez en cancha Independiente salió a jugar como nos tenía acostumbrados en el 2017. Mucha intensidad y con varios puntos altos, como Fabricio Bustos, Martín Benítez, Ezequiel Cerutti y el propio Pérez. El encuentro se desarrollaba en campo rival y, de a poco, la visita se replegó cerca de su arquero.
El partido se abrió tras una buena jugada colectiva en la que lo bajan a Pablo Hernández dentro del área. El arbitro cobro penal y el Chino Romero lo cambió por gol. Con el 1-0 a favor Independiente pudo ampliar la diferencia con un remate de Bustos en el travesaño, una pirueta de Pérez que no llegó a conectar y otro buscapié que Romero no pudo desviar.
En el complemento Independiente fue otro equipo. Con el correr de los minutos se fue quedando sin nafta y no mostraba la misma intensidad en los últimos metros para lastimar a Talleres. El equipo cordobés de a poco se animó y comenzó a crear peligro cerca del área de Martín Campaña. Pérez dejó la cancha para que ingrese Braian Romero y ese fue el puntapié inicial para que el equipo se termine de derrumbar.
Talleres se adueñó de la pelota y del mediocampo y así llegó a la igualdad con el tanto de Palacios. El Rojo no encontró variantes para revertir el marcador y hasta lo pudo perder con otras situaciones que los cordobeses desaprovecharon.
El regreso no fue bueno, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo. Se ve una idea clara y una intención, ahora tendrán que trabajar para mantenerla los 90 minutos. Además, Independiente deberá comenzar a sumar rápido de a tres si quiere tener chances serias de clasificar a la Copa Libertadores.
EL SECTOR DERECHO DE LA DEFENSA SIEMPRE DEJA MUCHAS DUDAS, POR ESE SECTOR NOS ENTRAN COMO QUIEREN. EL MEDIO, CON HERNANDEZ Y ENCIMA GAIBOR, DA MUCHAS VENTAJAS. BIEN PEREZ. Y LOS CENTRALES CONTRARIOS AGRADECIDOS QUE TIENEN QUE MARCAR A ROMERO Y NO A GIGLIOTI, AHI PERDIMOS MUCHO.
El banco de suplentes era lamentable, estaba claro que había cero soluciones ahí, y cuando lo pone a romero que no puede desbordar ni a un cono de entrenamiento terminó de regalar el partido.
Ciclo totalmente agotado el de Holan, traigan a Beccacece para Junio.
Igual al año pasado. No hacemos los goles que creamos, nos comen el medio (saco a P. Perez quien quedó para marca?). Y empatamos un partido ganable 100%×100%. Y gracias a Dios tenemos que decir pq casi lo perdimos.
Un tipo que estudia tanto de este se tiene que dar cuenta, me parece