En la práctica de este jueves por la mañana en Villa Domínico, Ariel Holan modificó el dibujo táctico, volvió a los cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros y cambió algunos futbolistas.
Si bien ayer el entrenador del Rojo había parado una línea de cinco en el fondo, con los ingresos salientes de Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño, una sobrecarga en el isquiotibial del lateral izquierdo obligó al Profesor a volver a su esquema original.
Por ese motivo, en el entrenamiento de hoy paró a Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.
Si uno repasa los nombres que puso ayer en cancha, se destacan los ingresos de Gaibor, Silva y Menéndez por Figal, Sánchez Miño y Cerutti.
Las próximas horas serán decisivas para dos jugadores. Por un lado saber cómo evolucionará Sánchez Miño de la molestia que lo aqueja y por el otro, qué ocurrirá con Silvio Romero, quien hoy fue exigido y respondió bien. Mañana se define.
Vení Racing a golear… no vaya a ser que pierdan el campeonato en el Libertadores. Vengan, los espera el infierno.
Vamos a ver sin Holan quiere más a Holan que a Independiente. Los vecinos están aterrados: 1,3, 4, 2, con Bustos y Sánchez Miño por afuera. Domingo y Hernández. Domínguez y Benítez con Molina de 9.
VAMOS RACING CARAJO A GOLEAR ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
A Romero déjalo descansar, roto como la ultima vez y sin venir entrenando con normalidad es perder un cambio y por otro lado a Domingo quien lo ayuda, con Gaibor o Hernández que no se mueven lo expulsan a los 30 del primer tiempo. Holan despertate. Vamos rojo que aunque sean hijos nuestros no son boludos.