Independiente se entrenó este jueves por la mañana en el Estadio Libertadores de América y Ariel Holan paró un equipo con cuatro modificaciones con respecto al que perdió el Clásico de Avellaneda.
Lo más sobresaliente es que Juan Sánchez Miño, quien hoy trabajó a la par de sus compañeros, ocupó el lateral izquierdo y todo parece indicar que ingresaría por Gastón Silva, expulsado en el final del partido ante Racing.
¡Hola Miño!
Juan Sánchez Miño entrenó a la par de sus compañeros y está a disposición para lo que viene 💪#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/ghBbYFbZMK
— C. A. Independiente (@Independiente) 28 de febrero de 2019
Las otras tres variantes serían: Nicolás Figal por Alan Franco -decisión del DT-, Pablo Pérez por Pablo Hernández -llegó a la quinta amarilla- y Silvio Romero por Gonzalo Verón -padece una molestia en su tobillo-.
¿Los once que probó Holan? Martín Campaña; Fabricio Bustos, Figal, Guillermo Burdisso, Sánchez Miño; Pérez, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Romero y Cecilio Domínguez.
Por fin lo pones de arranque Holan y la puta.que te pario milito fue y es mas que vos y se fue cuando no se daban los resultados hace lo mismo gracias por toda la que te estas robando pero andate