Una de las incógnitas para el fin de semana es la presencia de Silvio Romero. El cuerpo técnico lo ve mejor y podría ser de la partida frente a Vélez.
No fue el mejor comienzo de año para Romero. El Chino sufrió una lesión en la previa del partido de verano frente a Gimnasia y, hasta el día de hoy, lo tiene al maltraer. Tal es así, que en este 2019 solamente pudo completar los 90 minutos en el empate 1-1 frente a Talleres con un gol suyo, y en total acumuló 306′ en la Superliga en el año en 8 encuentros disputados.
En la última conferencia de prensa que brindó Ariel Holan, confiaba que el delantero podría llegar a estar en óptimas condiciones físicas después del parate por fecha FIFA. Según pudo averiguar LocoXelRojo, el Chino está mejor y corre con grandes chances de meterse entre los once. Tiene la banca de sus compañeros, tal como lo hizo Martín Campaña en las redes sociales y también la del vicepresidente Pablo Moyano. ¿Le devolverá la confianza el Profesor?
Tiene toda la confianza, el tema que debería entrar a los 10 minutos de segundo tiempo. De entrada lo pongo al pibe Molina. Mejor que los canse el pibe y luego entre.
Y si no está bien de la lesión habría que guardarlo, basta de que juegue a medias, no sirve y se hace putear por la gente al pedo.
Vamos Rojo!!!!!!!!
Que lo guarde, pero en la clínica Cormillot, gordo comepaty anda a laburar chorro.