Después de un doblete en el debut de la Sudamericana, Silvio Romero dialogó con los medios y expresó su felicidad por el reconocimiento de la gente cuando fue reemplazado en el segundo tiempo. Además, el goleador manifestó que la serie aún no está definida.
“Pude convertir un gol y se sacó una gran diferencia, así que me voy feliz”, fueron las primeras declaraciones del delantero. Y agregó: “Por suerte me pude ir de vuelta con el reconocimiento de la gente, que es lo que te da confianza, así que contento”.
A su vez, explicó cuál fue la idea inicial para afrontar este encuentro: “La idea era avasallar al rival y cuando llegue el primero seguir intentando”. Y sobre la vuelta en Perú aseguró: “No hay que subestimar, este partido es con revancha, queríamos ganar y mejor si era con una diferencia como esta”.
Para finalizar, se lamentó no mantener el cero como local: “Una pena no poder llevar el cero a la revancha, pero por lo menos convertimos cuatro goles y sigue siendo una gran ventaja”.
Lastima q no pueden evitar la cagada de cada partido.Siempre alguno da la nota.Era para ganar x 6 goles.
X mas q sean limitados alla la altura va a jugar a favor de ellos.
Hay q tener mucho cuidado y ser inteligentes, practicos y no cometer errores como estos.
A ver si de una buena vez por todas dejamos estos errores infantiles de lado y comenzamos a ser un equipo serio.
Un equipo q quiere seguir ganando cosas importantes no puede mandarse estas cagadas
Creo que mas alla de la altura que obviamente va a jugar a favor de ellos, existe una brecha muy importante entre equipos. Sin menos preciar a Binacional, hay que ir a tener la pelota hacerla rodar y tratar de meterla una sola vez, con eso creo que es mas que suficiente. No es un rival para preocuparse si para ocuparse!!!