Ariel Holan avisó que, en caso de pasar de fase en ambas competencias, Independiente se inclinará por la Copa Sudamericana y dejarán en segundo plano los torneos locales.
El partido de ida en la Copa de la Superliga dejó al Rojo 3-2 abajo en el marcador frente a Argentinos Juniors. Este domingo tendrá la revancha en el Libertadores de América y la serie está totalmente abierta para avanzar a la siguiente fase. En la Sudamericana el panorama es distinto La victoria por 4-1 ante Binacional lo encontró mejor parado y el entrenador cree que, al ser una copa internacional, al club le da más prestigio.
“Tenemos un club muy competitivo y un plantel que está a la altura. Mi gran desafío es que ganar todos los años un campeonato vuelva a ser una costumbre”, manifestó en conferencia de prensa. Y agregó: “Es muy importante para nosotros la Sudamericana y seguramente si llegamos a pasar en esta llave van a estar los partidos intercalados. La prioridad es la Sudamericana, pero obviamente que el torneo es importante, sobretodo porque también es una oportunidad de clasificar a la Copa Libertadores”.
Holan hdp abris el paraguas antes de tiempo pprque hoy podemos perder ojala que no pero si no pasamos andate hacele un favor al rojo
COINCIDO CON EDUARDO Y FABIO,, HOLAN HAY QUE GANAR UN TORNEO LOCAL.. DEL 2002 QUE NO SE GANA VIEJO,. DA LA PRIORIODAD A ESTE TORNEO Y DEJATE DE JODER,. YA QUE PARA JUGAR LAS DOS COPAS NO TENEMS PLANTEL PORQUE NO QUERES, SACA A VARIOS PIBES DE LAS INFERIORES Y AHORA EN JUNIO OJO CON LO QUE VAS A TRAER,, VAMOS ROJO DE MI VIDA CON VOS SIEMPRE ¡
Holan, hace 16 años que no ganamos un campeonato local. Si UD considera que tiene un gran plantel podría tirarse a ganar está Copa corta, sobretodo cuando nuestro vecino acaba de ganar el otro campeonato. La realidad es que no tenemos un plantel de jerarquía como UD dice y eso me preocupa, porque ese macaneo me hace dudar sobre si UD es consciente de lo mal que estamos futbolísticamente, hasta hoy. Estamos jugando mal. No sabemos a quién poner en la defensa. Nos arreglamos como podemos en el medio, mejor no hay. Y adelante jugamos sin 9, sin enganche, sin 7, y un 11 al que parece le van tomando la mano los rivales. No nos macanee más, alguien le debe haber dicho a UD que habla bien… No es para tanto. Vamos por todo, como sea. Ya no tenemos hándicap para decir este campeonato sí y este otro no.
Mientras esté “Jolan” hay q olvidarse del campeonato local, una lástima porque se podría aprovechar q el resto de los grandes juegan copas.