Francisco Sá opinó sobre la actualidad de Independiente, le dio confianza al entrenador y se mostró optimista para la Copa Sudamericana.
“Me duele esta situación, pero a veces las cosas no salen como uno quiere”, comentó Pancho en InfiernoRojo Radio. Y agregó: “Los hinchas de Independiente tienen que estar amargados, porque todos queremos ganar y tener satisfacciones. Entiendo que estén disgustados. Por historia queremos estar arriba y hace rato se nos niega”.
Luego, el máximo ganador de la Copa Libertadores con el Rojo, valoró el trabajo del técnico: “Ariel Holan es una persona muy trabajadora y confiable, con cosas como todos, pero su trabajo es valioso. Lo acompaño como a cualquier DT que venga a Independiente, porque sabemos lo que es la institución”.
Y respecto a sus decisiones en los refuerzos añadió: “Cuando un equipo se desarma es muy difícil volver a armarlo. Uno tiene una idea en cuanto a los refuerzos, que se piensa que rápidamente se van a adaptar, pero es difícil que reemplacen al que se fue, especialmente si ese estaba en buen nivel”.
Por último, Sá colocó como objetivo central la Sudamericana: “Espero que se pueda concretar el paso en la Copa Sudamericana para tranquilizar a todos y que estemos contentos. Es una competición importante. Independiente se vuelve muy difícil para todos cuando juega en el plano internacional”.