Miguel Ángel Santoro habló de la actualidad del equipo, de los arqueros que integran el plantel profesional y Reserva, y sobre su historia en Independiente.
Pepé dio su impresión de lo que fue el desempeño del Rojo en lo que va del año: “Este semestre no fue bueno. No ganamos y hubo errores muy infantiles que costaron los resultados”. También, se refirió a la falta de eficacia del equipo: “Llegamos mucho y nos cuesta meterla. Si Independiente obtiene una regularidad es candidato a ganar la Copa Sudamericana, pero el principal puesto a reforzar es el 9”.
Luego, en Siempre Rojo, elogió a Martín Campaña y mencionó a los arqueros que se proyectan a futuro: “Campaña ha demostrado grandes condiciones. Lo vi a Álvarez y me parece interesante, aunque no tuvo tantas chances. Lo mismo pasa con Bacchia, Rehak, Arce y Vélez”.
En el cierre, Santoro expresó el sentido de pertenencia que tiene con la institución: “Empecé en Independiente en pre-novena. Es mi sangre. A veces me pongo nervioso cuando las cosas no salen, al igual que todos los hinchas. Sería un orgullo muy grande que una tribuna del estadio lleve mi nombre”.
Que grande Pepé!!!. La verdad un Sr., ama al Rojo y lo demuestra con sus acciones. Mucho respeto, un verdadero ídolo. Dios quiera que lo homenajeen en vida, lo mejor que pueden hacer.
Vamos Rojo!!!!!!!!!!!!!