Independiente llegó a un acuerdo de palabra con Aldosivi por el préstamo de Gonzalo Verón, quien dejará el club en las próximas horas.
Después de su salida frustrada a Colón, la dirigencia se ocupó de buscarle una salida al delantero de 29 años, quien corría de atrás en la consideración de Sebastián Beccacece y tenía uno de los contratos más altos del plantel.
Aldosivi y Atlético Tucumán se mostraron interesados en contar con él y finalmente será el Tiburón quien se lo quede. Entre los clubes ya hay arreglo de palabra para pagar su sueldo en partes iguales.
Verón pasará a préstamo a Aldosivi por un año, con un cargo de 100.000 dólares y una opción de compra que rondaría los 2.000.000 de dólares. Se espera que en las próximas horas estampe la firma, motivo por el cual no viajó a Ecuador con la delegación del Rojo.
pero por un lado está bien, no lo vamos a usar, por lo meno no gastar tanto en el sueldo y además le podemos dar rodaje a Martinez, que pinta bien, según el comentario de los técnicos de reserva.
Vamos Rojo!!!!
Encima hay que seguir pagándoles al muerto este x favor hay que ser más despierto al traer jugadores