Cecilio Domínguez, quien en la previa al encuentro de esta noche se encontraba entre algodones, debió ser sustituido ni bien comenzó el partido ante la Universidad Católica por una molestia en su pierna izquierda.
Iban cinco minutos de la primera mitad cuando el extremo paraguayo encaró a un defensor y cuando soltó la pelota al medio para Francisco Pizzini sintió un dolor.
#Independiente | @10_dominguez94 se resintió de su lesión.
El parte médico arrojó que padece una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda. En las próximas horas se hará estudios para determinar el grado de su lesión.
¡Vamos, Paragua! pic.twitter.com/dc3xCv93uH
— Independiente (LXR) (@locoxelrojoweb) August 2, 2019
Inmediatamente se quedó parado tomándose su posterior izquierdo y momentos después se tiró al suelo para ser asistido. Los médicos confirmaron al cuerpo técnico que no iba a poder seguir y Fabricio Bustos ingresó por él a los 7 minutos.
Consumada la derrota en Quito pero con la clasificación abrochada, el parte médico arrojó que el delantero de 24 años padece una contractura en el isquiotibial izquierdo. Al llegar a Buenos Aires se realizará estudios para determinar el grado de su lesión.