Domingo Blanco se mostró feliz por su primer gol en Independiente, valoró lo hecho por el equipo en San Luis y palpitó el cruce ante Defensa y Justicia.
“Gracias a Dios pude convertir. Más allá de lo individual, estoy muy contento por el grupo. Espero que este sea el camino, venimos muy bien”, soltó tras la victoria ante Patronato, y agregó: “Sánchez Miño me dio un gran pase, esto también es todo del equipo. Espero que sigamos así, estamos muy bien”.
Consciente de que en octavos de final enfrentará a su exclub, Mingo expresó su agradecimiento. “Me siento muy bien, con más experiencia. Fueron muchos partidos que jugué con Defensa y estoy muy agradecido a todo Varela, porque sin ellos no sería el jugador que soy ahora. Me siento más completo. Otra vez nos enfrentamos con ellos y esperemos que nosotros podamos lograr un triunfo”, cerró.
Felicidades Domingo!!!. Te pediría que juegues más tranquilo, tenes cualidades para jugar en el Rojo, tenes que hacer lo que sabes, no tenes que demostrar nada.
Con humildad y trabajo y poniendo todo vas a seguir rindiendo como lo hacías en Varela.
Me alegro mucho por tu presente, me da felicidad cuando a los pibes del Club le va bien, me había quedado con el sabor amargo cuando jugaste, creo que era otra Copa Argentina y te tocó patear un penal y lo erraste. Me acuerdo la gran actitud de un jugador grande que te fue a buscar y te hizo levantar la cabeza, así se hace levantaste la cabeza y aquí estás disfrutando con el Rojo.
A Darle bola a los pibes…..
Vamos Rojo!!!!!!!!!