Otro de los que habló acerca de la actualidad del Rojo fue Lucas Romero, que hizo hincapié en el funcionamiento del equipo y en lo que les pide el entrenador.
“La idea es ser un Independiente intenso, con buen juego y a partir de ahí poder crear. Queremos poder transmitir eso a la gente y contagiarnos nosotros”, comenzó el mediocampista en La 990. Y añadió: “Estamos trabajando para conseguir esa regularidad que el club necesita”.
Sobre el trabajo de Sebastián Beccacece y su forma de plantear los partidos, contó: “Durante la semana se trabaja mucho. El técnico puede plantear diferentes esquemas según el partido y durante la semana uno los trabaja. Sabemos que la intensidad que lleva de afuera Beccacece es para corregir o mejorar lo que uno está haciendo”.
“Yo digo que uno los partidos los gana o los pierde en detalles. Hoy como está el fútbol tan cerrado y estudiado no se puede cometer errores. Creo que tenemos un muy buen plantel, con mucha calidad de jugadores y tenemos que conseguir esa regularidad que nos pide el DT”, completó el Perro.
Para terminar, Romero le dejó una frase para transmitir tranquilidad al hincha del Rojo: “Independiente es un club grande y siempre te va a exigir ganar cosas. Que el hincha este tranquilo que nosotros estamos esforzándonos cada día más para conseguir la regularidad que quiere”.