Objetivo cumplido

0

El Libertadores de América tuvo su primer competencia de índole internacional más allá del fútbol y desde la Unión Argentina de Rugby quedaron conformes considerando que el marco superó al esperado. Si bien los tickets iban desde los 40 hasta los 250 pesos, la mayor duda de los organizadores era que el público no se acerque por la lejanía desde la Capital Federal y el norte del Gran Buenos Aires en donde se ubican la mayoría de los equipos de la URBA.

Igualmente, el Libertadores de América tuvo un marco superior a las 20 mil personas. Desde la empresa productora encargada de la seguridad y logística de la Unión Argentina de Rugby; MULIS, confirmaron a LocoXelRojo que no hubo inconvenientes con los accesos y las entradas al estadio fueron de manera fácil y rápida.

Además, Damián Díaz, Gerente general de la UAR manifestó al presidente Julio Comparada su conformidad con los servicios y no descartó volver a utilizar el estadio luego del Mundial de Nueva Zelanda. Según informaron desde Independiente, al club le quedaron $100 mil por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here