En la práctica de hoy se lo exigió a Lucas Romero y respondió positivamente. El mediocampista, que salió por lesión el sábado ante Argentinos, se entrenó con los titulares y todo indica que el cuerpo técnico está dispuesto a arriesgarlo por la relevancia del partido de mañana ante Lanús.
El Perro se entrenó de manera diferenciada lunes, martes y miércoles debido a la lesión que lo sacó del campo a los 35’ del primer tiempo ante el Bicho. Los estudios arrojaron que el volante central había sufrido un edema en las fibras proximales y posteriores del aductor izquierdo.
Aun así, para Sebastián Beccacece es una pieza fundamental y estaría desde el comienzo si también responde positivamente en los movimientos previos al partido en Rosario. En caso de no llegar, Nicolás Domingo ocuparía su lugar.
los muchachos tienen que entrenar y después hacer una vida tranquila, no de playboy, ya van a tener tiempo para salir de noche y no dormir
LO DEL PERRO ES UN CASO RARO, EN BRASIL JUGABA CADA TRES DIAS Y NO SE LESIONABA, ACA DOS POR TRES ESTA LESIONADO, EN DUDA O PROXIMO A LESIONARSE. PARA EL PSICOLOGO.