El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos en Villa Domínico pensando en Unión, con Fernando Berón como entrenador interino.
Comenzó una nueva era en el Rojo. Tras la eliminación de la Copa Argentina y la salida de Sebastián Beccacece, este domingo fue presentado el nuevo cuerpo técnico encabezado por Berón, con la presencia del vicepresidente Pablo Moyano y el secretario general Héctor Maldonado.
El actual Coordinador de Inferiores se hará cargo del grupo hasta la contratación de un nuevo DT. Estará acompañado por Claudio González (ayudante de campo), Víctor Brunetti (preparador físico) y César Velázquez (entrenador de arqueros).
La primera práctica con Berón consistió de movimientos físicos, trabajos con pelota en espacios reducidos y un tramo de fútbol reducido. El único que trabajó de manera diferenciada fue Pablo Hernández.
Los jugadores regresarán a entrenarse este lunes a puertas cerradas y seguramente habrá primeros indicios de la formación para visitar al Tatengue el miércoles desde las 19:10.