Martín Campaña (6): poco trabajo en el primer tiempo y en el segundo tuvo una gran tapada a Ángel Romero. Se animó a salir más en los centros y en el gol no tuvo mucho que hacer. Lo amonestaron por demorar en un tiro libre.
Nicolás Figal (5): tuvo un aceptable partido defensivamente y levantó a la gente en algunas ocasiones que pasó al ataque. Sin embargo no estuvo preciso con la pelota en los pies para los cambios de frente y rifó muchas veces la posesión. Vio la amarilla.
Alan Franco (5.5): junto con su compañero de zaga se las arreglaron bien para contener a lo delanteros rivales. Se lo notó firme y seguro.
Gastón Silva (6): el mejor de la defensa. En el primer tiempo no perdió una sola pelota aérea y se complementó bien con Franco. En el complemento mantuvo su nivel salvo algún desacople. Como zaguero se lo ve más cómodo.
Juan Sánchez Miño (5.5): mantuvo su nivel a lo largo de los 90 minutos. Firme en defensa y criterioso para pasar al ataque. Buen pase al Chino en el 1-0 y providencial corte con el partido 2-1, en una contra que Independiente quedó muy mal parado.
Pablo Pérez (5.5): no estuvo tan fino y el equipo lo sintió. Fue un buen complemento del Perro Romero defensivamente y en ataque solo tuvo un remate y la buena habilitación al Chino previo a la jugada del penal.
Lucas Romero (6): batalló mucho, sobre todo en el complemento cuando San Lorenzo se propuso atacar. Otro que completó un buen partido sin sobresalir demasiado.
Martín Benítez (4.5): ofensivamente no pudo generar desequilibrio ni por el medio ni por la banda. Tomó malas decisiones con la pelota en sus pies y no estuvo fino en la pelota parada.
Andrés Roa (4.5): muy intermitente y con poco peso ofensivo. Cuando jugó de primera entorpeció mas de lo que agilizó el ataque. Tuvo un remate de volea en el primer tiempo. Fue amonestado y reemplazado por Blanco.
Cecilio Domínguez (4): le costó muchísimo desequilibrar y ganar por su banda. Aportó muy poco en ataque y solo tuvo una que salió desviada. Su nivel está lejos de coincidir con lo que pagó el club por su pase.
Silvio Romero (8): fue la figura del equipo al convertir dos goles. Gran control y definición junto al palo en el primero y el segundo se lo fabrica él. Fue ovacionado por el hincha.
Domingo Blanco (4.5): ingresó por Roa para cambiarle la cara al ataque. Aportó muchas ganas pero poco fútbol.
Nicolás Domingo (5): reemplazó a Pérez y fue ovacionado. Su nivel se desdibujó con el correr de los minutos y por momentos se lo vio desordenado. Fue amonestado por una dura entrada.
Sebastián Palacios (4): entró por Benítez, se recostó por derecha y para destacar solo hubo un desborde y centro por ese carril. Infantil expulsión que lo deja afuera del próximo partido.
Capas no se animen pero Martin Benitez jugó para 2 puntos, es un desastre, Roa anduvo cerca del puntaje de Benitez
Vi lo mismo que vos y hace rato lo vengo diciendo. Lastima que Velasco esta en brasil…mirá un gol de Argentina con asistencia de Velasto al mejor estilo “Cafú”. Saludos
Estoy de acuerdo ,Eduardo , S MINIO, tiene manejo pero no inteligencia ,bien en el gol ( primero )
Pero traslada mucho , se debe ir lo Banco a Roa , no mostró nada. Aun pero se ve q tiene panorama ,y es rápido ,hay q darle Tiempo, palacios no va Mingo no va , Cecilio lo vi mucho en America de México y tiene un balde en la cabeza y juega para c Domínguez ,sport ,o cambia levanta o se va .se pierde plata ok .y si no sirven q hacemos jugamos con ellos y seguimos a mitad de tabla ??
ABRAZO ROJO
Perdón, a Palacios lo expulsó porque tenía que echar al de San Lorenzo. No hizo nada para que lo expulsen. Voy a destacar lo de Silva, cada vez juega mejor, bien. Buen partido de Sánchez Miño. Domínguez otra vez mal, quiere gambetear y no sabe, se lleva marcador y pelota todo por delante. ¿Roa? Flojito. Benitez, flojito. Bien Romero, no solo por los goles, sino por desmarque y de a poco va tomando velocidad y juego, lo veo con más ganas. Romerito, es bueno en el pase, es ubicado pero no tiene gran quiten. Hay que buscar urgente quién va a reemplazar a Pérez el año que viene. Excelente jugador pero que cada vez juega menos y se calienta más, si bien la amarilla no la mereció. Campaña ya no ofrece seguridad. Y otra vez nos metimos atrás cuando nos echaron un jugador, alguien debió avisarles que a San Lorenzo también.