En las próximas horas podría cerrarse la salida de Francisco Pizzini a Italia.
Independiente arrancó la pretemporada este jueves y de a poco el mercado de pases en el rubro salidas comienza a moverse. Lucas Pusineri recibió un plantel con 34 jugadores y con el correr de los días serán menos.
Una de las salidas más firmes es la de Pizzini, quien tiene todo prácticamente arreglado para jugar en la Serie B de Italia. El Trapani lo pretende incorporar a préstamo por 6 meses, sin cargo y con una opción de compra de 2.000.000 de euros. Aún faltan ultimar detalles y, antes de partir, el atacante seguramente extenderá su contrato con Independiente que vence en 2021.
En otro medio partidario habla de un año y 6 meses de préstamo, sin opción y 2 millones de euros la compra. Háganle precio un millón por el pase definitivo. La ida de Domingo a Olimpia será por la deuda de 500 mil dólares que tenemos con el jugador, o sea, no entra un peso. ¿Quién es el que negocia en Independiente? Necesitamos vender o devuelvan las compras que hicieron, métanlas en el lavarropas con aromatizante, para que no se de cuenta que están usadas, y mal usadas, e intenten sacarse deudas de encima. Jugadores a vender: Sánchez Miño (2 palos), Domínguez (5 palos el 80% del pase), Chávez (1,5), Benítez (4 palos), Pérez (2 palos), Franco (2,5 palos), Campaña (4 palos), Menéndez (2 palos), Verón (1 palo)… 24 palos totales… los regalamos? 12 palos y otra cosa.