Alexander Barboza, quien anotó el primer gol del encuentro, se mostró satisfecho tanto con su anotación como con el rendimiento del equipo.
“Encontramos un gol temprano y eso nos dio entusiasmo a todos. En el segundo tiempo ellos vinieron a buscarnos y nosotros, en vez de quedarnos, fuimos a buscar otro gol y lo conseguimos. Eso indica lo que quiere este Independiente”, detalló el defensor, y agregó: “Hoy se vio el sello de Pusineri, es lo que tenemos en la cabeza”.
Respecto de su gol, Barboza expresó: “Cuando vinieron a abrazarme mis compañeros sentí una hermandad terrible. El gol es una felicidad enorme, lo busqué, lo busqué y llegó”.
También reveló la importancia de finalizar con la valla invicta para el plantel: “No queríamos que nos hagan goles, nos propusimos eso antes del partido”. Y sobre la jugada que despejan junto a Juan Sánchez Miño sobre la línea, contó: “Cuando lo vi venir a Sánchez Miño me frené, porque iba a tirar la patada para sacar la pelota”.
Por último, se refirió a su compañero de zaga: “Hablamos mucho con Alan (Franco), apoyándonos por el tema de la amarilla. Eso da seguridad”. Justamente, para no recibir la quinta amarilla que indicaba perderse el clásico, Barboza contó: “Hubo jugadas en las que tenía para ir a dividir, pero decidía retroceder. Yo intento ir para adelante, pero en este partido decidí esperar y no ir tanto al roce”.
Bien Alexander!!. Seguí así, siempre te tuve fe. No se si para pagar casi 4 palos ( más en Argentina que los verdes cuestan mucho) pero me pare que sos un defensor zurdo ( no hay tantos) que puede jugar en cualquier Club de la Argentina y hacerlo muy bien. La Defensa además de garra tiene que tener temple, eso se trabaja, para evitar dejar al equipo con uno menos.
Vamos Rojo!!!!