Adrián Gabbarini tiene la posibilidad de ser titular por primera vez en el Clausura. El arquero perdió terreno este semestre y se convirtió en el tercer arquero. Debido a la suspensión de Hilario Navarro y la lesión de Assmann, mañana vuelve al arco del Rojo. “En lo personal no me juego nada, si nos jugamos mucho como grupo, salir desde abajo, un puntito más nos vendría bien pero vamos a salir a buscar los tres puntos”.
Al término de la práctica en conferencia de prensa, se manifestó muy tranquilo y contento por tener la chance atajar nuevamente. “Las posibilidades se dan y estoy tranquilo”.
Hoy por hoy para Mohamed, Gabba es el tercer arquero. Adelante lo tiene a Hilario en un gran momento y en este semestre el que se sentó en el banco casi siempre fue Assmann. “Yo siempre intento y entreno para ser titular. La titularidad te la ganas domingo tras domingo dentro de la cancha y en los entrenamientos. Ningún técnico te puede garantizar la titularidad”.
Muchos son los rumores sobre su posible salida del Rojo. Las últimas veces que se le consultó a Mohamed sobre los arqueros, manifestó que se le hacia muy difícil tener 3 arqueros de gran nivel que pueden ser titulares en cualquier equipo, porque tambián se tapaba a Diego Rodríguez que viene con actuaciones destacadas en Reserva. “Contrato tengo así que por mi futuro estoy tranquilo, después se verá que pasara”, dijo Adrián.
Gabbarini llegó de la gira con la Selección Sub 25 de Batista. Debido a la seria lesión de Ustari, se le abrió la puerta para ser titular en los dos partidos. Si bien los resultados no fueron buenos, en lo personal su trabajo fue aceptable sin responsabilidad en los goles. “Es raro que te citen a la Selección, tener la posibilidad de jugar y ser titular cuando en tu Club no tenés la posibilidad a veces ni de formar parte de los concentrados. Es muy difícil de llevar, pero no es mi caso porque yo estoy muy tranquilo, siempre me entrené al máximo y dí todo por esta camiseta”, cerró.