Adrián Gabbarini fue otro de los que dialogó con la prensa luego del partido en Victoria Frente a Tigre. El arquero que no atajaba de manera oficial desde el 3 de marzo frente a Deportivo Quito por la fase preliminar de la Copa Libertadores lamentó el mal estado del campo de juego considerando los jugadores de buen pie y no se animó a decir si seguirá o no en Independiente.
“Estamos pensando en terminar de la mejor manera con Huracán y en el semestre que viene. Con Huracán hay que ganar y sumar de a 3. Yo creo que el resultado fue por el campo de juego, estaba muy mal y picaba mal la pelota. El Turco puso jugadores de buen pie en la mitad de la cancha y tenían que hacer tres toques para que llegue una pelota. Eso fue lo principal“, advirtió Gabbarini cuando lo consultaron sobre el trámite del partido.
En cuanto a la polémica última jugada, Gabbarini desmintió el penal. “Yo veo la pelota en la última jugada, no veo el agarrón”, aseguró. Luego, contó lo bien que le hizo ir a la selección para agarrar ritmo “Uno siempre va con la ilusión de jugar a la selección, lamentablemente se dio por la lesión de Oscar. Me tocó jugar y vine con ritmo, el arquero es el jugador que más continuidad necesita dentro del equipo”.
Volviendo al partido, Gabbarini volvió a repetir. “El campo de juego fue fundamental. Nos jugó muy en contra pero ya está. Rescato que no perdimos”. En cuanto a su rendimiento personal, el arquero se fue contento por mantener el cero. “En lo personal me sentí bien y estoy muy tranquilo“, contó a los periodistas en el vestuario de Tigre pasadas las 11 y media de la noche.
Por último, no se animó a asegurar su continuidad considerando que Mohamed hablará con los jugadores sobre el final del campeonato, pensando en el Apertura 2011. “No sé si voy a seguir, entreno para ser titular pero la decisión de si me quedo o no la tiene el técnico. Así sucede con cada uno de los jugadores del plantel. El fue muy claro con nosotros y dijo que va a armar el equipo para el semestre que viene. Esperaremos a ver que decisión toma en cuanto al puesto de los arqueros”, cerró.
Escuchá el audio:
gabba, el roo es tu casa y de ella no te tenes que ir, los jugadores que aman al rojo como vos tienen que quedarse a vivir.
Sos un arquerazo