Oscar Ustari volvió a referirse al gol que le gritó a Independiente cuando era arquero de Boca en 2012 y reconoció que hasta el día de hoy se arrepiente de haber hecho lo que hizo.
“En el momento me di cuenta de que me equivoqué. En Argentina es algo terrorífico, no te lo perdonan. Me equivoqué como le puede pasar a cualquier ser humano”, señaló el futbolista de 33 años en diálogo con Cultura de Gol.
Y en la misma línea, agregó: “El gran arrepentimiento de mi vida fue gritarle un gol al Rojo. Es el dolor más grande que me dio el fútbol”.
Pero no todo quedó ahí para el arquero de Pachuca ya que con el correr del tiempo la relación con gran parte del hincha se rompió y el asunto pasó a mayores. “Por ese hecho me amenazaron de muerte, no lo podía creer. No conté esto antes porque no quería apagar el fuego con gasolina”, reveló.
A fines de marzo, Ustari ya había explicado el motivo de su desahogo de aquella tarde en la que Boca derrotó 2-1 al Rojo y reconoció que le gustaría volver al club en algún momento. ¿Podrá cumplirse su deseo?