Matías Vuoso recordó su paso por Independiente y confesó los motivos por los que nunca regresó al club.
“Independiente me dio las herramientas para formar una carrera. Me enseñó una infinidad de cosas. Llegué a la pensión con 16 años y poder hablar del club me gusta mucho”, manifestó el delantero en diálogo con Fútbol Al Rojo Vivo. Y agregó que aún mantiene contacto con ex compañeros: “Tengo una relación muy bonita con el Pocho Insúa. Con el Cuqui Silvera nos llevamos muy bien. Todos en Independiente me dejaron algo”.
En cuanto a las razones por las que nunca volvió, contó: “Nunca se dio. Solo tuve un contacto con Julio Comparada, pero fue algo muy frío. En ese momento yo estaba muy bien en México y mis hijos también. Yo tampoco busqué volver. Gabriel Milito me llamó para ir a Estudiantes en el 2015, pero le dije que no. Si Gaby me llamaba cuando estaba en el Rojo, podría haber sido otra cosa”.
Y completó: “No me arrepiento de no haber vuelto a Independiente. Hice una linda carrera en México, marqué muchos goles y jugué una Copa América. Obviamente me hubiese gustado volver y salir campeón, pero no me arrepiento”.