Juan Sánchez Miño avisó que quiere irse del club y se suma a otros compañeros que dejaron en claro sus ganas de salir ante cualquier oferta que llegue por ellos. Pusineri ya está al tanto de esta situación y sabe que tendrá que buscar un lateral izquierdo.
Luego de varios conflictos con el pago de sueldos, la relación entre los futbolistas y la dirigencia no parece estar nada bien. Hace menos de un mes, en conferencia de prensa, el propio Sánchez Miño confirmaba que quería quedarse en el club y que no pensaba irse a ningún lado.
Sin embargo, algo hizo cambiar de pensamiento al ex Estudiantes, que provocó su salida del club. Después de tres años en el Rojo, el zurdo de 30 años intentará seguir su carrera en un nuevo equipo. Para la dirigencia, su pase vale 1.2 millones de dólares y el que quiera llevárselo deberá poner esa suma.
Algo paso todos ahora quieren irse del club es una pena uno de los poco que querian al club y muy buen jugador querido por la hinchada
Que se vaya ,es uno de los que pudrio el vestuario ,que guio la derrota vergonsoza contra la mufa y las siguientes .A ver quien quiere estos tipos que estan marcados como camarilleros y cangregos (telefono Campy)