Silvio Romero habló en TyC Sports y dejó claro su postura y la relación con la dirigencia de Independiente: “Con el club hay una relación desgastada. Es difícil que continué”.
“Sigo perteneciendo a la institución. Yo acepto que tengo un contrato alto y que la situación ha cambiado. Llevo dos años y medio en el club y nunca me cumplieron con el contrato. Siempre con atrasos. No pretendo quedarme en un lugar en el cual tengo que mandar una carta documento cada 4 meses”, expresó. Y agregó: “Hoy la realidad es que la relación está desgastada. Nosotros no sé si somos los responsables de esta situación y considero difícil que siga en el club, por un montón de factores que han pasado”.
“Una cosa es decir que los jugadores se quieren ir y otra muy distinta es decir que el club no quiere que continúen esos jugadores. No es por rendimiento, conmigo se han manejado siempre así. Cuando arrancamos las cartas documento y las intimaciones yo fui muy claro con Yoyo Maldonado y le di mi palabra de que no quiero irme libre del club. No lo voy a hacer”, aclaró.
Luego, cerró con una fuerte acusación: “¿En dónde voy a estar mejor que en Independiente? Yo me quiero quedar, estoy en uno de mis mejores momentos. ¿Adónde me voy a querer ir? o son ellos los que no quieren que siga. Estoy dolido, porque sé que se acerca un final de ciclo”.