Facundo Parra dialogó con la prensa y no dio lugar a los mal pensados. El jugador declaró que quiere ganarle a Huracán a pesar de que Independiente no tiene cerca ningún objetivo puesto a que ya se salvó de la promoción y está clasificado para la Copa Sudamericana por ser el campeón.
“Saber que te estas jugando tu vida profesional es muy difícil de llevar”, entendió respecto a la situación que les toca vivir a los jugadores de Huracan. Igualmente, solo piensa en los tres puntos para terminar el campeonato. “Yo soy jugador de fútbol y desde chico cuando jugaba por nada quería ganar. Cuando juego en el patio de mi casa quiero ganar, a mi hermano, a mi primo, a cualquiera le quiero ganar”, aseguró.
Es por eso que el sábado nadie piensa en otra cosa que salir a sumar los 3 puntos de cara al futuro puesto a que se viene un semestre con competencia internacional. “El sábado también quiero ganar, no importa si dirige el Turco u otro. Nosotros queremos los 3 puntos.”
Igualmente, aseguró que dentro de la cancha puede pasar cualquier cosa y por eso desestimó a los mal pensados. “Huracán puede jugar bien y nos puede ganar, puede pasar cualquier cosa pero la idea nuestra es ganar”, concluyó.