Lucas Pusineri se solidarizó con un profesor de Educación Física que no puede trabajar a causa de la cuarentena por coronavirus.
El aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia complicó el día a día de Martín Smith, un profesor de Educación Física que vive en La Plata y que trabaja con muchos alumnos en el Parque San Martín. Además es entrenador de fútbol y coordina la escuela infantil ERFFI. Hace varias semanas que sus actividades están interrumpidas y se quedó sin ingresos.
En medio de una realidad tan complicada, Smith recibió un gesto solidario de parte de Independiente. Pusineri se comunicó con él y le envió un audio con palabras de apoyo en este duro momento.
“Hola, Martín querido. Quería saludarte, apoyarte y acompañarte en esta situación porque sé que se te está dificultando entrenar a los chicos en el Parque San Martín. No te preocupes que esto va a mejorar. Falta poco para volver a la normalidad”, expresó el entrenador del Rojo.
“Esto quedará en el futuro para una anécdota. Te mando un abrazo grande, metele para adelante y no aflojes. Las batallas se ganan en la cancha, en el campo de batalla y te quiero desear lo mejor. Después hablamos”, completó Pusineri.