En medio de una dificultosa situación económica que vive Independiente, dos clubes ingleses pusieron sus ojos en la joven promesa surgida en la cantera del Rojo.
Se trata del Chelsea y del Newcastle. Ambos históricos equipos de la primera división de Inglaterra están interesados en Alan y preguntarán por el futbolista.
Desde la institución no hay intenciones de vender al atacante pero, ante una buena oferta, se sentarían a negociar. La cláusula de rescisión es de 20.000.000 de dólares para un Velasco que apenas tiene 17 años y 10 partidos en la primera del Rey de Copas.
Esta comisión tuvo en sus manos 50 millones de dólares de venta de jugadores y sirvieron para llegar a esta situación económica y deportiva insostenible. Da no se qué, que los M&M tomen ese dinero en sus manos y lo mal administren, por decirlo así. No confío en ellos, sino sería una solución importante la venta, a pesar de privarnos de un jugador que puede llegar a marcar la diferencia… O no. Más allá de la actualidad en el fútbol rojo, lo que está muy claro es que, con esta comisión, con estas caras, con la imagen de la prepotencia, nadie va a querer venir a jugar, ni a negociar, sanamente, con Independiente.