El Inter Miami, equipo de David Beckham, busca reforzar la delantera y Cecilio Domínguez estaría en los planes del conjunto que disputa la Major League Soccer. En caso de concretarse, podría ser beneficioso tanto para Independiente como para el jugador. ¿Se dará?
La relación entre Cecilio y la CD del Rojo parece no tener vuelta atrás, por lo que se intenta buscarle una salida cuanto antes. El futbolista se declaró jugador libre y ya se despidió de sus compañeros. Lo cierto es que desde el club le pidieron a la Asociación Paraguaya de Fútbol que le prohíba entrenarse en sus predios junto a la Selección.
Sin embargo, entre tantos idas y vueltas, apareció la chance de que el delantero continúe su carrera en la MLS. Inter Miami tuvo un pésimo arranque de temporada y el técnico uruguayo Diego Aguirre buscaría reforzar la ofensiva. En caso de concretarse, sería nuevamente compañero de Nicolás Figal.
Desde Independiente pretenden recuperar algo de la inversión que hicieron por Cecilio y a su vez continuar con el pago de las cuotas del arreglo firmado con los abogados del futbolista. Si llega una oferta, pretenden entre 2 y 3 millones de dólares para también poder saldar la deuda con el América de México. ¿Será la solución al problema?