Lucas Pusineri habló este martes en conferencia de prensa y resaltó la necesidad de contar con refuerzos en este mercado de pases.
“Queremos conformar un plantel competitivo. Con la Comisión Directiva y Jorge Burruchaga estamos alineados. Hoy tenemos 21 profesionales y sabemos que es imperioso que lleguen refuerzos”, explicó el DT. “Ahora puedo tener más injerencia en el armado del plantel y con más responsabilidad sobre las situaciones. Me gusta la competencia interna, para que nadie se relaje”, agregó.
Sobre los puestos a reforzar, Pusi fue claro: “En los lugares donde hay salidas, vamos a buscar posibilidades concretas para contratar algunos futbolistas”. En cuanto al arquero, contó que le gustaría una alternativa más a Milton Álvarez y Renzo Bacchia. Y también se refirió al volante colombiano que comenzó a sonar: “A Yeison Gordillo no lo tuve, pero lo vi y es interesante”.
Otro lugar a cubrir es la salida de Juan Sánchez Miño. “Tenemos variantes para el lateral izquierdo y los nombres son los que se están mencionando”, agregó.
“Tenemos que tratar de traer para tener, en lo posible, dos jugadores por puesto. No siempre el refuerzo es mejor, pero a veces ayuda a la competencia interna que uno desea”, cerró.