Mohamed: “Pusimos los huevitos sobre la mesa cuando tuvimos que hacerlo”

1

Antonio Mohamed, confundido, emitió declaraciones en una conferencia de prensa que tenía más periodistas que cuando Independiente ganó la Copa Sucamericana. Al técnico le preguntaron 4 veces sobre la sensación de haberle ganado a Huracán y destacó que si Independiente ganó y River juega la promoción muchas conjeturas periodísticas quedaron en la nada.

Grité el gol de Boca en el vestuario, fue un regalo del cielo”, contó el técnico cuando le preguntaron qué fue lo primero que había hecho cuando se enteró que Huracán tenía una chance más. Igualmente, aclaró que ahora -de vacaciones- sufrirá por su Huracán “Los chicos pagan la mala conducción de años. El martes vuelvo a sufrir como hoy.”

Igualmente, sin nombrar a nadie. Rápidamente atacó a todos los que pusieron en duda su profesionalismo. “Estoy contento por nuestro profesionalismo para jugar al fútbol y porque Huracán todavía se puede quedar en primera. La verdad se vio en la cancha, fuimos profesionales”

El Turco, además, destacó que Independiente “puso los huevos sobre la mesa cuando tuvo que hacerlo con Olimpo en Bahía Blanca. Probamos que el fútbol argentino es totalmente transparente y dejamos en evidencia a bocones”. Si bien el comentario no buscó criticar a Caruso Lombardi, indirectamente entendió que era una prueba de que en el fútbol argentino no hay partidos arreglados. “El que habla de más es prisionero de sus palabras“, añadió.

A la hora de preguntarle sobre el partido, Mohamed confesó que no pudo verlo y hasta no se dio cuenta del quinto gol. Además, agradeció a la gente. “La gente de Independiente nunca dudó de nosotros”, fueron sus dichos. Por último, agregó: “La pase muy mal en todo momento, fuimos al frente como debíamos y la gente de Independiente jamás dudó de nosotros. La de Huracán va a saber entender.”

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here