Los hinchas de Rosario Central explotaron por las redes sociales al enterarse la salida de Federico Martínez y su posible llegada a Independiente. El vicepresidente Ricardo Carloni negó las negociaciones con el Rojo, a pesar de haber dado ya el visto bueno. ¿Qué pasará?
Independiente, Liverpool y Rosario Central habían acordado la negociación por el atacante uruguayo de 24 años. Hasta el propio jugador habló ilusionado sobre su llegada al Rey de Copas. Pero en su cuenta de Twitter, el vice Canalla negó todo al ver la bronca de los hinchas.
Desmiento rumor sobre una supuesta rescisión del jugador F. Martinez. Hasta hoy tampoco el Club recibió oferta alguna, mañana entrena normal bajo las órdenes del Kily. Si llegara propuesta por cualquier jugador del plantel se analizará como siempre con los profesionales del área.
— Ricardo Darío (@CarloniRicardo) September 14, 2020
Además, en declaraciones al Canal 5 de Rosario, expresó: “Nosotros no pudimos pagar la deuda aún, porque íbamos a hacerlo en el mes que se frenó el fútbol por la pandemia. Esperamos que en octubre tengamos más ingresos y nos podamos poner al día con las deudas”.
Para Independiente el delantero no es una prioridad, pero no quieren dejar pasar esta oportunidad que se le presentó en el mercado de pases. En las próximas horas habrá una reunión entre todas las partes para ver cómo se soluciona este inconveniente.