Sebastián Sosa, quien ayer disputó su último partido con Mazatlán, dialogó con los colegas de TyC Sports, mostró su felicidad por llegar al Rojo y reconoció que hizo mucha fuerza para destrabar la negociación.
“Estoy muy feliz por este nuevo desafío, por llegar a un grande de América. Agradecido con Lucas Pusineri. Es un gran desafío el que se viene por delante. Trataremos de responder de gran manera. Ojalá sea con muchas victorias y títulos para Independiente”, señaló el arquero.
El técnico del Rey de Copas insistió mucho por su llegada, a lo que Sosa contó: “La primera comunicación que tuve con Lucas me manifestó que estaba dentro de las alternativas, que se iba a hacer el esfuerzo. Por suerte las cosas se fueron dando a mi favor. De mi parte hice todo lo posible para llegar. Espero hacer las cosas bien para devolver la confianza que depositaron en mi”.
En esta misma línea, agregó: “Le manifesté a Pusineri mi intención de llegar al club, me interesaba poco el tema extradeportivo. Lo que más me seducía era llegar a Independiente como equipo grande, pelear copas, poner a Independiente donde se merece. Quiero aportar, ayudar de la manera que pueda. Le dije que quería llegar como sea. Mi mayor deseo era estar con el grupo y pelear cosas importantes”.
Sobre la inestable actualidad del club, el arquero reconoció: “Sé cómo está Independiente pero la locura es un poco parte de mi”. Y en el final habló de los jugadores que se fueron en conflicto con el club: “Cada caso es particular y respeto sus decisiones. Sé cómo está la situación, pero Independiente no deja de ser Independiente. No podía dejar pasar esta oportunidad más allá de las dificultades extradeportivas que haya”.