Federico Martínez habló en conferencia de prensa como nuevo jugador de Independiente.
Después de varias idas y vueltas, este lunes firmó su contrato para convertirse en el tercer refuerzo del Rojo. Tras su segunda práctica en Villa Domínico dialogó con la prensa y expresó: “La negociación la viví de manera muy rara, más que nada la última semana. Hablé con mi representante, con Jorge Burruchaga y con Lucas Pusineri, y ahí me fui tranquilizando”. Y agregó: “Pusineri me dio la bienvenida y me mostró como labura el plantel. Hay un grupo y un ambiente muy lindo, con buenas personas y una calidad enorme de jugadores”.
Luego, se refirió a la bienvenida que le dio el plantel: “Es mi segundo entrenamiento, no conozco mucho a los jugadores. Hay muchos pibes y mostraron que tiene unas condiciones enormes. Hablé poco con Silvio Romero y con algunos jugadores más”.
“Siempre dije que quería aprovechar la oportunidad en este club para seguir creciendo. Todavía no hablé con Pusineri de la posición que voy a jugar. Vengo a un club en el que tengo que ganarme el puesto”, manifestó. “La gente no me conoce mucho, pero quiero que me vean en la cancha y ahí den una opinión. Puedo aportar mucho por las bandas”, detalló sobre sus características.
Y cerró: “Está la posibilidad de la Copa Sudamericana y apostaremos al máximo por ese objetivo”.