Sebastián Sosa (8): Apareció nuevamente en la última fecha para ser pieza importante del triunfo del Rojo. Tapó con los pies y con las manos, gran responsable del arco en cero.
Fabricio Bustos (6): Otro que reapareció en buen nivel. Mucha entrega por el sector derecho, se proyectó correctamente y le sacó una pelota clave en la línea a Rafael Santos Borré.
Sergio Barreto (5.5): Firme y conoce sus límites. Lo amonestaron injustamente y lo condicionó para la segunda parte, donde River se vino con todo.
Alexander Barboza (5): Con ciertas desatenciones en la marca, lo suyo fue mejor de arriba y en la segunda parte, donde había que aguantar.
Lucas Rodríguez (5): Volvió tras estar un tiempo lesionado. Si bien se notó su falta de ritmo, sus actuaciones son siempre parejas y criterioes
Gonzalo Asís (5.5): Pasó por varias posiciones durante el partido y en todas cumplió: como interno derecho, de doble cinco junto Romero y como volante derecho.
Lucas Romero (5): Hoy no fue el dueño del mediocampo, pero aportó equilibrio y entrega cuando River se venía.
Alan Soñora (6): Buen pie e inteligente para ser el encargado de darle juego y dinámica al medio del Rojo.
Alan Velasco (8): ¡Enorme! Gran partido de la Joya, en una de las posiciones donde más rinde, marcó dos goles y participó de todas las jugadas de peligro. A cuidarlo, es un diamante en bruto.
Jonathan Menéndez (5): Fue el segunda punta, acompañando a Romero. Importante su velocidad para salir rápido de contra, pero en el segundo tiempo, con el resultado a favor, había que acomodar el mediocampo y le tocó salir.
Silvio Romero (4): Otro pobre partido del Chino, como fue gran parte del 2020. En algunos momentos se las ingenió para conectarse y buscar juego.
Domingo Blanco (5): Saltó a la cancha para acomodar el mediocampo. Se paró al lado de Romero e intentó ser salida en las contras y aportó algo de marcar en los peores momentos.
Thomas Ortega (4.5): Fue al carril izquierdo, más adelante que Rodríguez, para aguantar y cerrarle la banda al Millonario.
Brian Martínez (4.5): Ingresó por Velasco, quien estaba fundido y había hecho un gran partido. El DT cambió el aire en el ataque, aunque en eso momento había que defender los ataques de River.
Juan Pacchini (-): Pocos minutos para el volante que entró por Asís a copar la mitad de la cancha.
Nicolás Messiniti (-): Entró por Silvio Romero, pero en los pocos minutos que tuvo casi no tocó la pelota.
.
A Berón hay que cuidarlo, dejarlo donde a el le gusta y no quemarlo en un cuadro aun sin suficientes jugadores…
Traer un DT “vivo” y con fuerza… que tenga llegada con los jóvenes. Perfil Dabove…
Srs “dirigentes “ CONVENZAN A BERON Q DIRIJA EL PRIMER EQUIPO ,NO VUELVAN A AHACER LAS COSAS MAL X EL BIEN DEL CLUB ,ECHAR A PUSI PARA TRAER ACRESPO .ES DE IGNORANTES .Q EXP , TIENE CRESPO .
Y TRAER A UNO DE RENOMBRE NO SE PUEDE ,GUARDIOLA , MOU Y KLOPP
ESTÁN OCUPADOS ,ESTO ES DE JUGADORES ,SI NO HAY MATERIA PRIMA NO SE PIEDE , CONVENZAN,A BERON