Alexander Barboza habló luego del triunfo por 2-0 de Independiente ante River en la Copa Diego Armando Maradona. El central resaltó el trabajo defensivo y lamentó no haber podido llegar con chances de pelear a la última fecha.
“Es una pena no haber llegado a esta instancia con chances. Por dos partidos, el de Arsenal y el de Boca, hoy no nos tocó pelear por nada”, expresó el defensor. “Jugamos por nosotros y por el honor de irnos al receso con un poco más de ánimo para la vuelta”, agregó.
“Hoy el equipo defendió muy bien, y no habló solo de los defensores. Pegamos cuando tuvimos que hacerlo y nos encontramos con los goles en los momentos justos. En el primer tiempo jugamos un poco más y en el segundo tiempo ellos ante la necesidad metieron más gente en ataque. Tratamos de contrarrestar eso y logramos mantener el resultado”, analizó.
Para finalizar, contó como fue la despedida de Lucas Pusineri: “Ayer se vino a despedir y eso lo recibimos muy bien. Nos bancó siempre, se entregó al máximo y nosotros también. A veces las cosas salen y otras no. Tratamos hoy de llevar adelante el partido que había pensado él”.
#CopaMaradonaEnTNTsports | Alexander Barboza y sus sensaciones tras la salida de Lucas Pusineri: "Ayer vino y se despidió de todos, eso fue un gesto bastante bueno. A veces las cosas salen y a veces no."
River 🆚 Independiente pic.twitter.com/h6qGni0n6n
— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) January 10, 2021