Lucas Romero habló tras el triunfo 2-0 de Independiente con River en la Copa Diego Armando Maradona. A pesar de la victoria, el volante lamentó como terminó el Rojo en el 2020 y realizó una autocrítica sobre la salida de Lucas Pusineri.
“Fue un partido muy bueno y muy intenso. Supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos para abrir el marcador. En el complemento ellos se apoderaron más de la pelota, y con la intensidad que tienen nos fueron metiendo un poco atrás, pero supimos mantener el arco en cero”, resaltó el Perro sobre los tres puntos que se trajo el Rojo para Avellaneda.
Luego, analizó lo que fue el año de Independiente: “Post pandemia creo que no fue malo, en todas la competiciones salimos a dar pelea. Lamentablemente llegamos acá sin chances de clasificar, pero sabemos la camiseta que tenemos puesta. Nos vamos al descanso dolidos, porque por lo que hicimos merecíamos un poco más”.
“Gran parte fue de Lucas y otra nuestra. Se formó un grupo muy bueno y estábamos muy unidos. Es un gran profesional, que creyó en nosotros y estamos muy agradecidos. No pensé que se iba a ir, pero esto es fútbol y es así. Nosotros tenemos un grado de responsabilidad en su salida y debemos asumirlo”, cerró.
#CopaMaradonaEnTNTsports | Lucas Romero se refirió al futuro de Alan Velasco: "Es un jugador muy importante y sé que tiene mucho más para dar. Yo lo quiero tener siempre en mi equipo, pero nuestra carrera es corta, él tiene un futuro enorme."
River 🆚 Independiente pic.twitter.com/raJnAMN4vh
— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) January 10, 2021