Sergio Agüero, que no venía viendo acción en los últimos partidos del Manchester City por estar resguardado por tener contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, finalmente contrajo el virus y se encuentra en aislamiento hasta superar la enfermedad.
El delantero surgido en el Rojo confirmó la noticia en sus redes sociales y contó que está en el proceso de recuperación ya que sufre los síntomas del virus, aunque su salud no corre ningún tipo de peligro grave.
Así, el Kun seguirá sin poder estar en la cancha por algunas semanas y su futuro es incierto, ya que Guardiola armó su equipo sin contar con el atacante en el último tiempo y, con la alternativa de Gabriel Jesús, parece que le costará volver a ser titular. En la actual temporada, con muchas lesiones en su rodilla, apenas pudo jugar 9 partidos (ninguno completo) y anotó 2 goles.
Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose !
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) January 21, 2021