Ezequiel Denis, uno de los delanteros del plantel de Independiente, rescindió su contrato con el club al no ser tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico y seguirá su carrera en San Martín de San Juán.
Los números marcan que el chico de 24 años apenas llegó a disputar un solo encuentro en la Primera del Rey de Copas, donde encima anotó un gol. Fue ante Arsenal en la Superliga 2017/2018, donde el Rojo se impuso 2-1 con suplentes por estar en las fases finales de la Copa Sudamericana de aquel año y Denis marcó el tanto del triunfo sobre el final, habiendo ingresado en el segundo tiempo y jugando un total de 28 minutos.
La temporada pasada había ido a préstamo a Almagro y, esta mañana, acordó la rescisión de su contrato con Independiente. La buena noticia es que le deja a la institución un 30% de una futura venta. Su próximo club será el Santo sanjuanino, donde firmará como jugador libre por dos años.
Triste final para un chico surgido en la cantera del Rey de Copas que no tuvo oportunidades de demostrarse y apenas jugó un puñado de minutos, donde al menos pudo hacer un gol.