Gastón Togni, autor del único tanto de Independiente ante Boca, reflejó al término del partido sus sensaciones del empate 1-1.
Togni sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en 2019, jugando para Defensa y Justicia y, un año después, fue operado nuevamente producto de la misma lesión. Estuvo varios meses alejado de las canchas y este domingo pudo descargarse con su gol al Xeneize.
“En el festejo del gol me besé la rodilla lesionada, que por suerte ya dejé atrás. Son situaciones que a uno le tocó pasar y, gracias a mi familia y a quienes me rodean, hoy me siento muy bien”, afirmó.
El lateral, se metió dentro de los once a último momento por la lesión de Lucas Rodgríguez, y volvió a jugar en una posición que no es la suya, pero que Julio César Falcioni lo viene utilizando bastante: “Me adapto a lo que pida el entrenado. Venimos trabajado muy bien la línea de cinco y en lo personal me siento muy cómodo”.
Y cerró: “Siento que los laterales tenemos más libertades para pasar al ataque. Julio nos pide que presionemos arriba y que seamos muy ordenados. Creo que es algo que el equipo entiende”.
#CopaDeLaLigaxTNTsports | Gastón Togni metió el gol de Independiente ante Boca: "Nos quedamos con un punto en casa que realmente es importante porque sabemos que era un rival duro."#INDBOCxTNTsports pic.twitter.com/7HecNVywvn
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 29, 2021