El entrenador de Independiente, Julio Falcioni, está en busca de una alternativa para jugar como defensor por la izquierda. No conforme con las alternativas que tiene el plantel, comenzó a tomar más fuerza el nombre de Emmanuel Más.
El zurdo de 32 años queda libre de Boca el próximo 30 de junio. Al Emperador lo seduce la posibilidad de su llegada e incluso el DT se comunicó con él y le manifestó su deseo. Ahora, teniendo a Lucas Rodríguez, Thomas Ortega y Gastón Togni, ¿por qué quiere una cuarta variante para ese sector?
Primero por la irregularidad de Rodríguez, el titular natural que durante el último semestre no tuvo la continuidad continuidad deseada entre Covid y lesiones. De hecho disputó 12 partidos -9 como titular- de los 22 posibles.
A raíz de su intermitencia emergieron dos reemplazantes: Ortega (12 encuentros -6 desde el inicio- y una roja) y Togni (10 jugados -8 desde el arranque-, 1 gol y una amarilla). Pero Julio aún considera que la inexperiencia del primero sumado al poco oficio del segundo para la marca no son argumentos suficientes para ganarse un lugar.
De hecho como Falcioni quiere altura y experiencia en ese sector que tantos dolores de cabeza le trajo, Mas aparece como una alternativa que cumple con lo que quiere el DT. ¿La única traba? Independiente debe pagar lo que debe para poder incorporar.