Carlos Goyén, campeón del mundo con Independiente, criticó a la actual Comisión Directiva encabezada por Hugo y Pablo Moyano. Además elogió a su compatriota Sebastián Sosa.
“Creo que la gente que maneja a Independiente tiene cero fútbol. Me preocupa que hace mucho no podemos lograr algo a nivel local y que tampoco pudimos volver a hacer pie en la Libertadores”, comenzó el exarquero.
Y en diálogo con Amplitud Independiente, el uruguayo que ganó tres títulos durante los cuatro años que jugó en el Rey de Copas agregó: “Se extrañan las viejas conducciones que tuvo el club”.
Por otra parte también hizo mención a la labor de unos de los jugadores del Orgullo Nacional más destacados del semestre. “No me sorprendió lo que le dio Sosa a Independiente. Vino con mucha experiencia, era simplemente tenerle confianza. También Álvarez no desentonó cuando le tocó”, aclaró.
Por último se refirió al desempeño de Silvio Romero en el último tiempo, capitán y goleador del Rojo. “No lo vi en la mejor forma. Espero que pueda tener una buena pretemporada para darle al hincha lo que espera de él”, sentenció.