Adrián Arregui tomó la palabra y se refirió a lo que le dejó su breve paso por Independiente, donde lamentó no poder continuar y agradeció enormemente la experiencia vivida.
“Cuando me fui, les dije que le cumplieron sueño a un chico. Voy a estar agradecido siempre y, aunque fue un tiempo corto, me llevo lo mejor”, comenzó diciendo el mediocampista que romperá su vínculo con el club y volverá a Colombia.
En la misma línea, en diálogo con Muy Independiente, el volante continuó: “Independiente me fortaleció mucho. Cuando me di cuenta estaba dentro del club que soy hincha. Les dije a los chicos: me invitaron a soñar y estuvimos a dos partidos de lograr algo que para el hincha es muy ansiado, un campeonato local”.
Con respecto al grupo y la relación con sus compañeros, el Vikingo aseguró: “El grupo es muy bueno y sano. No hubo ninguna dificultad y fue todo muy lindo. Hubo varios episodios que hicieron que nos fortalezcamos mucho. Hubo una comunión, nos respaldábamos entre todos constantemente. Eso nos dio la posibilidad de llegar a donde llegamos en el torneo”.
Pasando al plano futbolístico y desde los resultados, analizó: “Desde que llegó Julio se hizo un equilibrio en muchos aspectos que necesitaba Independiente. Estuvimos cerca de lograr el objetivo en el torneo local y seguimos en camino en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina”.
Por último, Arregui le dejó un lindo mensaje a su entrenador y espera lo mejor para la institución en lo que viene: “Julio para mí es como un padre porque es un soldado de 10.000 batallas. Es un hombre de mucha sabiduría. Quiere armar lo mejor porque sabe que los chicos le van a responder. Creo que Independiente va a terminar volviendo a ser lo que fue y vamos a estar todos muy contentos”.