Ezequiel Muñoz se mostró muy conforme por estar a la etapa final de su recuperación y volver a hacer fútbol. Sin embargo, manifestó que su futuro en Independiente es una incertidumbre.
“Estoy contento por la victoria y más contento porque hoy hice fútbol y más que feliz por mi evolución. Me sentí bien, me falta ritmo de partido, pero bien, me esperaba estar un poco peor”, comenzó diciendo el zaguero de 30 años en diálogo con Crack Deportivo.
Sobre el largo tiempo de recuperación tras la lesión, el defensor aseguró: “Se sufre mucho, hoy el entrenador me decía que parecía un nene con juguete nuevo porque hacer fútbol después de un año fue un regalo. Mi idea es hacer unos partidos en Reserva e ir ganando minutos para agarrar ritmo”.
Por otra parte, el ex Lanús manifestó que su futuro aún es incierto: “No charlé sobre mi continuidad, en su momento propuse estirar el contrato y por un tiempo jugar gratis, pero no tuve respuesta de la dirigencia y fue hace ocho meses atrás, ahora estoy enfocado en mi recuperación para demostrar que puedo estar”.
Por último, Muñoz indicó que se amolda a los planteos de Julio Falcioni: “El equipo de Falcioni se caracteriza por trabajar mucho la defensiva. La línea de cinco me gusta, yo siempre jugué así, libre en el medio. Me gusta, pero es la decisión del técnico, por ahí tocar ahora el sistema es arriesgado porque el equipo está jugando bien”.