Este sábado y en Villa Domínico, las Divisiones Inferiores de Independiente afrontaron un nuevo compromiso en el marco del torneo local, esta vez, el clásico frente a Boca. La jornada no fue positiva para las mayores: de 9 puntos en juego, no pudieron dejar en casa ninguno.
La fecha comenzó con el pie izquierdo debido a que la Cuarta no pudo hacerse fuerte en su casa y fue goleado por el Xeneize 3-0.
Luego, la ilusión se renovó a la espera de lo que podría plasmar en cancha la Quinta, aunque los del Rojo tampoco hicieron pie y, a pesar de haber contado con una buena actuación, una vez más, de su arquero, Joaquín Canadell, sufrieron un 3-0 en contra.
El cierre de la tarde lo tuvo la Sexta, que también salió en busca de cerrar con una sonrisa el sábado. Sin embargo e incluso después de haber comenzado ganando el juego producto del gol de Mateo Tappero en el inicio del complemento, Boca terminó dando vuelta el resultado y se llevó para sus pagos la victoria 2-1.
El próximo fin de semana será la oportunidad perfecta para retornar a la senda del triunfo y las Inferiores de Independiente harán lo propio ante Talleres. Las mayores jugarán en Córdoba, mientras que las menores harán lo propio en Villa Domínico.