Ganó Argentina pero el Dibu se fue caliente

0

La Selección Argentina volvió a jugar oficialmente luego de la consagración en el Maracaná y se despachó con un contundente 3-1 a Venezuela como visitante. Emiliano Martínez fue el único ex Independiente en sumar minutos.

Los dirigidos por Lionel Scaloni fueron superiores al cabo de los primeros 45 minutos pero no pudieron sacar ventaja hasta el final de esa etapa. Ni siquiera con la expulsión a los 31′ de Luis Martínez, quien le dio una patada criminal a Lionel Messi y preocupó a más de uno.

Lo cierto es que cuando se abrió el marcador gracias a Lautaro Martínez, todo fue más fácil. La Albiceleste se adueñó del trámite en el complemento y estiró la ventaja a los 26′ y 29′ por Joaquín y Ángel Correa, respectivamente.

Sobre el final del encuentro las cámaras se quedaron con el Dibu, quien se fue masticando bronca por el gol que le convirtió Yeferson Soteldo de penal a dos minutos del final. El ex Independiente no pudo terminar con su arco en cero pero más allá de eso, redondeó una sobria actuación, con poca participación.

El domingo, previo al encuentro del Rojo contra River en el Monumental, Argentina jugará contra Brasil en Sao Paulo por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here