Una vez finalizado el encuentro, a Julio Falcioni le consultaron en conferencia qué le había parecido el partido que había hecho Braian Martínez, quien ocupó el lugar de Andrés Roa, y el Emperador reconoció el buen encuentro del delantero.
Fue el gran interrogante durante la semana ante el desgarro del colombiano. Gastón Togni había tenido su chance en el complemento contra Lanús y no la supo aprovechar. Es por eso que en Parque Patricios apareció el Chaco, quien solo había disputado 53 minutos a lo largo de todo el semestre.
“Creo que hizo un muy buen partido. Estamos muy satisfechos con el trabajo de él. ¿Qué busqué con su ingreso? Velocidad”, fueron las primeras palabras del entrenador del Rey de Copas al ser consultado por el delantero de 22 años.
Y luego fundamentó su inclusión en el once inicial: “Nuestro equipo venía acostumbrado a un posicionamiento de Palacios, que era el que trataba de estirar al adversario y buscábamos tirarle una pelota larga para que estuviera mano a mano y que en el dos-uno acompañara siempre a Bustos”.
Además destacó su versatilidad tanto ofensiva como defensivamente: “Hizo un gran esfuerzo y llegó dos o tres veces a situación de fondo. Llegó a posicionamiento de definición de jugada. Sabíamos que teníamos que tapar la zona de Grimi y Quilez y así intentar ganarle la espalda”.
Si bien se retiró acalambrado por su gran desgaste a lo largo de los 78 minutos que disputó, Martínez gana terreno en la consideración. Entre el acotado plantel y su buena labor contra el Globo, el Chaco no solo se ganó el elogio del DT sino que corre con muchas chances de permanecer entre los titulares para recibir a Godoy Cruz.
exelente,ya no sorprende a nadie,que cuando entra un chico del club,se esfuerza el doble que algunos peseteros llenos de guita!!