Aunque parecía que no iba a hablar, Cristian Díaz enfrentó a la prensa y se mostró dolido con el resultado. El Rojo no suma de a 3 hace 5 partidos, pero el entrenador destacó un cambio de actitud que desde las tribunas no se vio. “El partido estaba para nosotros, son sensaciones. Ellos aprovecharon las suyas.Tuvimos grandísimas opciones de gol”, destacó el entrenador a pesar de que el Rojo recibió goles en el final del primer tiempo y del segundo.
Consultado por los cambios, justificó: “buscamos dar más aire arriba con Vidal. La idea fue que Farías tuviese desahogo”. Desde su punto de vista, Â Independiente se equivocó en momentos en los cuales no debió hacerlo. “El equipo hizo un partido sobrio y serio. El fútbol no te perdona. En el primer tiempo nos equivocamos y pagamos“, replicó.
A la hora de hablar del descenso, se mostró optimista. “Con muestras como las de hoy evidentemente se puede. Volvimos a ser y no nos alcanzó ni nos sirve. Son sólo palabras. Hay que continuar, seguir y luchar.” Por último, habló de merecimientos. “Me parece que lo más justo hubiese sido un empate. El fútbol son resultados y no injusticias. La idea es hacer goles y no recibir. El equipo creció en lo futbolístico auqnue no sirvió para nada”, cerró.



