Cristian Díaz dialogó este mediodía con Estudio Fútbol y expresó que quiere que Mario Bolatti muestre ganas de venir. Además, aseguró que intentará utilizar a Hernán Fredes como enganche.
“Junto con los dirigentes y el cuerpo técnico, queremos que Bolatti esté acá. Queremos que muestre ganas de venir. No va solo para él, cualquier jugador que vamos a buscar queremos que muestre interés en vestir la camiseta de Independiente”, manifestó el entrenador.
En cuanto a Hernán Fredes, contó que intentará practicar con él de enganche y añadió: “Es un gran jugador. Le pregunté un día antes del partido ante Tigre si se podía hacer el dueño del equipo y se comprometió a hacerlo”.
Por otro lado, habló de las vueltas de Federico Mancuello y Samuel Cáceres: “Si no surge nada raro, Mancuello y Cáceres, van a estar con nosotros. Hoy cuento con Vallés, Tuzzio, Galeano, Velázquez y Cáceres. No tengo un tres, está Villalba, pero todavía es chico”.
“Hay que pensar en pelear arriba, con eso vamos saliendo de la tabla de abajo. Queremos que la gente pueda ir a ver al equipo entusiasmada, estamos trabajando para eso“, concluyó.



