Américo Rubén Gallego pateó el tablero, cambió el esquema y realizó varias modificaciones en la práctica de fútbol de esta mañana, a puertas cerradas en el predio de Villa Domínico. Fabián Vargas y Lucas Villafáñez fueron titulares, junto a Juan Manuel Trejo quien ocupó el lateral izquierdo.
Con las bajas confirmadas de Cristian Tula y Eduardo Tuzzio lesionados, más Claudio Morel Rodríguez suspendido, el entrenador metió mano en el equipo y realizó varios cambios de cara al próximo partido frente a All Boys.
En la primera práctica de fútbol de la semana, el Tolo realizó cuatro modificaciones con respecto a los 11 que perdieron en La Bombonera: Juan Manuel Trejo, Gabriel Vallés, Fabián Vargas y Lucas Villafáñez ingresaron en lugar de Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Hernán Fredes y Paulo Rosales. Además cambió el esquema a un 4-2-3-1.
Los titulares que paró Gallego hoy fueron: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Juan Manuel Trejo; Fabián Vargas, Roberto Battión; , Lucas Villafañez, Luciano Leguizamón, Osmar Ferreyra y Ernesto Farías.
¿Se perfila el tucumano Trejo para debutar en Primera División? ¿Volverá Villafañez a tener una nueva oportunidad entre los titulares? ¿Santana y Zapata ocuparan un lugar entre los suplentes?. Recién fue la primera prueba, mañana habrá una nueva práctica en la que el DT seguirá buscando a los mejores para cortar la racha negativa y sumar de a tres frente a los de Floresta.



