InicioFútbol ProfesionalE. Díaz: “Una imagen no se puede manchar por alguien que está...

E. Díaz: “Una imagen no se puede manchar por alguien que está hace 11 meses”

Publicado el

Emiliano Díaz, el hijo de Ramón, quien fuera Ayudante de Campo en su paso por Independiente, disparó contra Javier Cantero luego de que el club emitiera un Comunicado de Prensa sobre la situación actual de la deuda y acusándolo del faltante de dos computadoras. En diálogo con Un Buen Momento por radio La Red, trató de “una locura” el episodio de las dos computadoras portátiles y expresó que no se puede manchar la imagen de una “estrella internacional” como su padre.

“Tenemos una imagen que no se puede manchar por una estupidez y por alguien que está hace 11 meses en el fútbol”, dijo en relación al Comunicado Oficial que emitió el club, tras las declaraciones de Ramón Díaz en Tiempo Extra. “Nunca tuvimos problemas en ningún club, y no sólo acá, tampoco afuera. Solamente con José María Aguilar y Cantero, ahora”, declaró.

Luego de comparar la gestión de Aguilar previa al descenso de River con esta de Javier Cantero en Independiente, agregó: “Mi viejo está hace más tiempo que yo en el fútbol y el que hace las cosas mal, se ve en algún momento. Nos conocemos todos y la situación del país no da para hablar así de los números”.

Además, manifestó desconocer el equipamento faltante que le corresponde al Club Atlético Independiente. “No estoy al tanto de nada de eso, pero vamos a llamar a Adrián Castellanos para solucionar todo. Es una locura, me causó mucha gracia”, se defendió. “Hay cosas más importantes que las computadoras, tenemos una imagen que no se puede manchar por esta estupidez y quieren cubrir un montón de cosas que pasan con cuestiones extrafutbolísticas”, amplió.

Por último, se despidió con una chicana para el Presidente: “Cantero le habló así a mi viejo, que es una estrella internacional, siendo alguien que está hace 11 meses en el fútbol”.

Últimas Noticias

Con un jugador menos, la Reserva ganó el clásico con Racing

La Reserva de Independiente ganó 2-1 ante Racing en el clásico de Avellaneda en...

Desábato: “Sacamos el 52% de los puntos en un club donde hay mucho barullo”

Leandro Desábato, ayudante de campo de Gustavo Quinteros en Independiente, habló en Radio La...

Mele, titular en el debut trunco de Forlán con Uruguay

Santiago Mele fue titular en la derrota 3-1 de Uruguay frente a Japón en...

Sergio Agüero confirmó que apoyará a Luciano Nakis

Sergio Agüero confirmó que apoyará a Luciano Nakis en las próximas elecciones de Independiente....

Te puede gustar

Con un jugador menos, la Reserva ganó el clásico con Racing

La Reserva de Independiente ganó 2-1 ante Racing en el clásico de Avellaneda en...

Desábato: “Sacamos el 52% de los puntos en un club donde hay mucho barullo”

Leandro Desábato, ayudante de campo de Gustavo Quinteros en Independiente, habló en Radio La...

Mele, titular en el debut trunco de Forlán con Uruguay

Santiago Mele fue titular en la derrota 3-1 de Uruguay frente a Japón en...